viernes, 19 de marzo de 2010



“Cuando conocí al que hoy en día es mi esposo supe que sería para mi por siempre, desde entonces lo he tenido a mi lado: pero lo anterior no significa que el señor me haya salido un hombre fiel por completo, es al contrario un dog domesticado; cuando el laboraba como ejecutivo del terminal de transportes comenzó a abandonar el hogar y la secretaria era su amante, entonces un buen día fui en secreto a su oficina y preciso el caballero estaba en plena acción con una rubia muy bonita, sin explicar nada la golpeé, la patié, la tiré al piso y por último la agarré del cabello y la arrastré hasta el primer piso, todo el mundo se dio cuenta de lo ocurrido, debido a este escándalo retiraron a mi esposo; luego se enamoró de la vecina y le ponía cita en el paradero, entonces cogí un bate de esos de madera y lo seguí, cuando lo encontré la mujer pagaba escondederos a pesos y él soportó las costillas rotas, ahora me llama la “fiera” pero me hago respetar.”

Que tal esta historia como de pelicula pero real... hay mujeres que no serían capaz de reaccionar de esta manera, pero como lo muestra esta historia tambien hay mujeres que se ponen los pantalones y se hacen valer pero que haría uno si le pasara lo mismo?
y por qué ese empeño de seguir con un hombre infiel?

“Mi amor de toda la vida es un hombre casado; es un churro de hombre, pero comprometido y con dos hijos; la señora de él se enteró y fue a hablar directamente con mis padres, ella me llevó mi foto y de paso a sus dos hijos, mamá me golpeó delante de ella y me hizo prometerle que nunca lo volvería a ver, pero luego que me recuperé de las molestias me volví a encontrar con él y pasamos lae noche juntos, claro que mamá lo supo pues la señora volvió diciendo que yo no la dejaba en paz; en esa ocasión el que me golpeó fue mi papá y me trató de una cualquiera, al parecer mi pasión por ese hombre era muy fuerte porque me fui con él un fin de semana fuera de la ciudad y me deje embarazar, cuando menos creí esa mujer me atacó, le confesé mi estado y ella me hizo abortar, luego de algún tiempo lo busque y le pedí un hijo, él ya cansado de mí me abofeteó y me comparó con las de la calle, pensé que ya no valía la penao y comprendí por fin que con un hombre casado no se puede hacer planes".

lo importante de esta historia fue que al final ella haya comprendido que no hay futuro con un hombre casado, pero lo triste fue haber asecinado al bebé que no tenía culpa alguna de los actos de los padres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario