jueves, 11 de marzo de 2010

REFLEJOS DE MUJER




En este blog estarán plasmadas todas las experiencias de la mujer. descubriremos los miedos, alegrías, pesares, preocupaciones, decepciones, modos de actuar, tendencias del pensamiento, preferencias, gustos y todas situaciones propias de la vida.


historias de la vida real de mujeres colombianas.


"cumplidos los 17 años estaba enamorada de un joven drogadicto, sabía que eso era malo, que era mejor hacerle caso a la madre de mi enamorado, ella me rogaba para que lo dejara por mi propio bien, la verdad una a esa edad no le importa nada, ni su propio riesgo, él en una ocasión me hizo vender mis joyas que eran recuerdos de mis quince años para comprar y posteriormente consumir esa hierba, no se que paso tal vez me deje llevar pero resulte consumiendo y aspirando droga sin control, recuerdo que nos encerrábamos en su cuarto y nos fumábamos hasta los dedos; tal fue mi amor por ese hombre que empeñe las cosas de valor que habían en mi casa".
aveces el amor no vuelve locos, no nos deja razonar y nos hace perder la razón...
la realidad es que a temprana edad nos dejamos llevar por el instinto, por el encantamiento hacia la otra persona, pues realmente no es amor cuando sobrepasamos ciertos límites y no pensamos en lo que de verdad nos conviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario